La mujer del empresario que había sido secuestrada en su casa de la localidad cordobesa de Leones apareció esta madrugada sana y salva en el partido bonaerense de Pilar.

Se trata de María Gabriela Oliveto (51), pareja de Javier Francucci (47), quien fue hallada en un camión, en camisón y maniatada con precintos, cerca de la autopista Panamericana, informaron a DyN fuentes policiales.

Parece ser que ella habló con una persona cuando la soltaron para que le prestara el teléfono y así se comunicó con María Paula, su hermana, que vive en Buenos Aires”, contó en declaraciones televisivas la madre de la mujer, Amanda (78).

Oliveto, que es modista, fue trasladada a las 4 a la sede de la DDI de Pilar.
Francucci, según indicó la madre de la mujer, “dice que (ayer a la mañana) entraron dos delincuentes (a la casa de la familia) y ataron a todos, incluido los dos niños”.

Luego, añadió, “el marido se desató y entonces llamó a otro hijo mío para que fuera a buscar los chicos”, porque “él se quería de meter de cabeza con la Policía” en la investigación.

Francucci, que es el dueño de una empresa de reparación de camiones, denunció que en su propiedad entraron al menos tres encapuchados armados y que se llevaron a su mujer exigiendo un rescate de un millón de pesos.

El hecho ocurrió en la casa de la calle Laprida al 1600, de la ciudad de Leones, ubicada a unos 250 kilómetros de la capital provincial. El caso quedó fue caratulado como “secuestro extorsivo” y se encuentra en manos del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville.

La mujer tiene tres hijos y hace dos años que está en pareja con el empresario, separado y padre de dos adolescentes y dueño de la firma “Servicio Mecánico Diesel SRL”.