Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 02:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de diciembre de 2019

Sergio Slanac: “Estamos posicionados en el norte del país como la administradora más grande de fondos fiduciarios”

El titular de Fiduciaria del Norte dialogó en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Argentina. Hizo un balance de la gestión y resaltó las intervenciones más importantes de la empresa administradora a su cargo.

En este sentido manifestó: “Uno de los sectores que pudimos defender fue el agropecuario, a través asistencias para la siembra y la cosecha. Además junto con la nación accedimos a subsidios para los sectores que fueron afectados por las inundaciones”.

Además resaltó: “Fiduciaria del Norte cumplió un papel fundamental porque la asistencia al sector privado fue a través de créditos y microcréditos que llevaron a cabo por medio de fondos fiduciarios. Ayer hicimos una de las tantas firmas de créditos para el sector Pyme donde estuvo presente el gobernador porque era una firma muy importante porque fueron 5 Pymes de relativa envergadura las que recibieron el beneficio”.

Por último señaló: “Es importante mostrar a la comunidad, ya finalizando nuestros 4 años de gestión cómo pudimos estar al lado del sector privado con diferentes créditos. Más de 20 000 millones de pesos fueron los que hemos administrado y  tratamos de estar a la altura de las circunstancias. Estamos posicionados en el norte del país como la administradora más grande de fondos fiduciarios”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Educación: la Junta Electoral docente dio a conocer el cronograma del proceso

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, a través de la Junta Electoral Docente conformada por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 574/24, informa que está en marcha el proceso eleccionario para las elecciones docentes – no docentes, convocadas por Resolución N° 1136/2024 MECCyT, de acuerdo a la Ley 647-E Decreto 217/91 y sus modificatorias, para elegir a candidatos a integrar las Juntas de Clasificación de todos los niveles, modalidades y servicios educativos; y Tribunal de Disciplina.

La grilla de los músicos que estarán en la Bienal

La Bienal se realizará desde el 13 al 21 de julio y habrá artistas locales y nacionales.

Educación concretó las primeras jornadas de capacitación en títulos digitales

Participaron directivos y personal, pertenecientes a las regionales 10 A y B. Las capacitaciones continuarán en toda la provincia, y el próximo encuentro será este viernes, en Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.