Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

6 de diciembre de 2019

Sitech denunció la falsificación de postítulos en la Fiscalía

Según la acusación, se encontraron irregularidades en la inscripción en el Concurso de Ingreso, reincorporación y Traslado convocado por el MECCyT.

Federación Sitech informa a la docencia que sus Miembros electos de Juntan de Nivel Primario con Sede en Sáenz Peña se presentaron en la fiscalía Nº 3 (Exp. 13220/19-2) a efectuar la denuncia correspondiente por posible falsificación de postitulos en ocasión de la inscripción en el Concurso de Ingreso, reincorporación y Traslado convocado por el MECCyT.

Al mismo tiempo valora "la decisión de las Juntas de Clasificación del Nivel primario que decidieron postergar el acto de adjudicación a los fines de profundizar una revisión a los legajos presentados por los docentes, algunos de ellos con numerosos postitulos, y que sin esta postergación era imposible la mencionada tarea en cuanto que todavía no se puede dimensionar la gravedad que reviste la situación planteada".

"En este contexto no tenemos certezas de los implicados en cuanto que por ejemplo hay docentes que manifestaron que adquirieron estos postitulos de manera ilegal y sin embargo desde la Dirección de Títulos y equivalencias informan que están registrados debidamente, por lo que esta contradicción estará sujeta a la investigación de la fiscalía", expresan en un comunicado.



COMPARTIR:

Comentarios