Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

8 de diciembre de 2019

Sarmiento ganó en Concepción del Uruguay

El decano se anotó un gran triunfo de visitante por el torneo Federal A, al vencer a Gimnasia de Concepción del Uruguay por uno a cero, con gol de Gonzalo Cañete. Con este resultado el decano sigue en los puestos de arriba.

Con justicia, con un golazo de Gonzalo Cañete, Sarmiento venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un partido jugado en una muy calurosa tarde entrerriana. El encuentro, válido por la 15ta. y última fecha de la primera rueda de la Zona Norte del Torneo Federal A, marcó también el regreso de Raúl Valdez al cargo de director técnico de un Decano que se ilusiona.

Sarmiento fue principal protagonista del partido jugado en la agobiante tarde a orillas del río Uruguay. Sobre todo en el primer tiempo, cuando dominó el partido, con la principal herramienta que tiene que es la tenencia del balón. Ya en el segundo tiempo, el “lobo” salió a vender cara su derrota, pero Sarmiento siempre justificó el resultado, que en varias ocasiones pudo haberse ampliado.

Con este resultado, el Aurirrojo cierra un año de la mejor manera, sumando 22 puntos, dentro de la zona de clasificación, pero sobre todo con una renovada ilusión de ascenso que en la primera mitad de 2019, estuvo “ahí” de ser realidad.



COMPARTIR:

Comentarios