Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

8 de diciembre de 2019

Video: Se incendió una fábrica en Nueva Delhi

La policía de Nueva Delhi detuvo al propietario de la fábrica que se incendió esta madrugada, incidente en el que murieron 43 personas y 16 fueron heridas, la mayoría trabajadores que dormían en el edificio.

Una vocera policial, Monika Bhardwaj, informó a los medios de que el dueño, identificado como Rehan y "su gestor Furkan han sido arrestados; la policía también está interrogando a los hermanos de Rehan y estamos buscando a quienes dirigían la fábrica". "No hay posibilidad de recuperar más cuerpos", agregó Bhardwaj en unas declaraciones recogidas por la agencia ANI.

Según ese medio, se abrió una causa bajo la sección 304 del Código Penal indio, que castiga a todo aquel que cause la muerte de una persona por un acto de negligencia con penas de hasta dos años de prisión y multas.

"Han muerto 43 personas por el fuego y rescatamos del edificio a 62 personas", de las que 16 resultaron heridas, la mayoría por inhalar el humo, informó a la agencia Efe el vocero del servicio de bomberos de la capital india, Atul Garg.

"El servicio de bomberos recibió una llamada sobre las 5.20 horas de la mañana que alertaba de un incendio en la zona de Anaj Mandi y enviamos allí los primeros camiones de bomberos, aunque finalmente se necesitaron 30" para apagarlo, agregó.

"Muchos murieron por respirar el humo porque no se dieron cuenta del incendio al estar durmiendo", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios