Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

9 de diciembre de 2019

San Lorenzo se quedó con el clásico ante River en el Monumental

Triunfazo del Ciclón 1 a 0 en el Monumental. El Millonario desperdició dos penales y sufrió dos expulsiones, la de Palacios y De La Cruz.

San Lorenzo hizo pata ancha hoy en el estadio Monumental gracias a un golazo del delantero juvenil Adolfo Gaich, las atajadas de Sebastián Torrico y dos penales errados por River, que le permitieron imponerse 1-0 y privar al «Millonario» de llegar a la cima de la Superliga, por la decimosexta fecha.

Gaich, a los 15 minutos del primer tiempo, firmó un fenomenal gol tras ejecutar un sombrero más enganche dentro del área para abrir el marcador para el «Ciclón» dirigido por Diego Monarriz, que se reafirma como entrenador principal tras llegar desde un interinato.

Este resultado privó a River de llegar a la cima de la Superliga -todavía debe un partido-, en el cierre de la primera parte del campeonato y en la previa de la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo viernes. El Millonario perdió sus cuatro encuentros como local.

El Ciclón, que sufrió hasta el último segundo con dos increíbles chances en su propio arco, se va de vacaciones a la espera de lo que ocurra en las elecciones presidenciales y la casi segura continuidad de Monarriz al frente del primer equipo.



COMPARTIR:

Comentarios