Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

9 de diciembre de 2019

Juraron Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga como gobernador y vice gobernadora del Chaco

Pasadas las 10:30 de este lunes, Jorge Capitanich juró como gobernador de la Provincia ante la Legislatura, acompañado de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, que también hizo lo propio.

El gobernador electo juró este lunes por la mañana en la Legislatura provincial como gobernador del Chaco, para el período 2019 – 2023. Anticipó que su plan buscará hacer foco en la producción, la generación de empleo, la equidad social y los servicios públicos de calidad. “Buscaremos consensos para la ejecución de políticas públicas perdurables en el tiempo”, sostuvo. Será su tercer mandato al frente del Ejecutivo Provincial.

Luego del acto protocolar, Capitanich hizo un repaso de los objetivos que apunta alcanzar durante su nuevo mandato al frente de la gobernación y resaltó que junto con su equipo implementaron un “proceso de diálogo político e institucional” con diferentes autoridades gubernamentales y representantes de la economía y sociedad.

“Hemos propiciado la construcción de una agenda de trabajo que es necesaria fortalecer en el ámbito legislativo. Planteamos tres ejes principales: producción y empleo, inclusión y equidad social, gestión pública de calidad. Pretendemos generar un debate en torno a tres reformas estructurales: constitucional, agenda digital y descentralización de las políticas públicas”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios