Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de diciembre de 2019

Continúa el paro de Transporte en la capital chaqueña

El Secretario General de la UTA, charló en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Argentina, refiriéndose al conflicto en el Transporte Público, que tiene como consecuencia 4 días de paro.

En este sentido el referente gremial aseguró: “Hasta ahora no tenemos ninguna novedad, yo mantuve comunicaciones durante el sábado, el domingo y en el día de la fecha con Media (Subsecretario de Transporte)”, dijo y añadió: “Él me dijo que estaba haciendo lo posible junto al Ministro de Hacienda para conseguir los subsidios para poder pagar a los trabajadores, si ésto ocurre durante el día nosotros levantamos la medida”.

Por otra parte manifestó: “Lamentablemente os vemos preocupación en absoluto, nos da la sensación que la preocupación más grande de los empresarios y el gobierno provincial es sectorial y no general. Acá tiene que prevalecer el interés general, que son los trabajadores y la gente”.

Además resaltó:“Hoy hicimos una presentación mediante nuestra asesoría legal rechazando la conciliación obligatoria que ordenó la Secretaría de Trabajo”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista



COMPARTIR:

Comentarios