Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de diciembre de 2019

El municipio de Resistencia clausuró ayer un nuevo after donde había menores

Este domingo por la mañana, un vecino denunció que en avenida Castelli al 560 se llevaba a cabo una fiesta con música a todo volumen, alcohol y menores.

Por este motivo se pidió intervención a la Dirección de Control Acústico ambiental, dependiente de la Dirección General de Tránsito, Transporte Público y Carga, quien acudió junto a la Guardia Comunitaria para verificar el evento.   Los uniformados intentaron dialogar con el dueño, comunicando que no era horario para continuar con dicha actividad, el mismo se negó a abrir las puertas para que los jóvenes se retiraran. Ante la negativa se pidió colaboración del servicio 911, quien derivó a la división del grupo COM de las comisarías 1ra, 3ra y 5ta.   Una hora más tarde, el responsable del lugar  accedió al pedido habilitando el acceso al predio, donde se pudo  corroborar la presencia de un importante grupo de menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas, además, un montaje de un equipo de Disc-jokey y una piscina habilitada para entretenimiento de los participantes.   Debido a esto, personal de inspección General, acompañados por la Jueza de Faltas Municipal, Sra. Alicia Gutiérrez, se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron inmediatamente a labrar las actas correspondientes, por consumo de bebidas alcohólicas, ingreso de menores de edad en lugar no habilitado, como lo estipulan las Leyes: N° 24. 788 y 257/99.

COMPARTIR:

Comentarios