Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

11 de diciembre de 2019

Antonio Morante asumió como Presidente del INSSSEP

Estará acompañado por Mabel Viña Simoncini, en la Vicepresidencia, con la cual también ya compartió la conducción del organismo en el 2011.

Morante en sus comienzos en la actividad política fue, Presidente del Concejo Municipal de Avia Terai; Director Ejecutivo UGL XIII (PAMI Chaco); Diputado Nacional; Ministro de Salud de la Provincia del Chaco, Presidente de Lotería Chaqueña. Y de diciembre de 2011 a diciembre de 2012, fue Presidente del INSSSEP.
Por su parte la contadora Simoncini, de 2007 a 2011 fue Vicepresidente de la Fiduciaria del Norte S.A. Luego de 2011 a 2015 fue Vicepresidente de INSSSEP. Y de 2015 a 2019, Subsecretaria de Gestión Pública en la Municipalidad de Resistencia.
Los mismos estarán acompañados por el resto del Directorio que conforma la obra social del organismo: como el Vocal Activo, contador Ricardo Rubén Bonfiglio; el Vocal Pasivo, René Alberto Rey. El Síndico por los Afiliados, Raúl Monzón; y la Síndico, Zulema Verón de Coria.
En la presentación que se realizó en la entrada del INSSSEP, Morante, expresó que lo emocionaba el retorno a la institución, y que a pesar del corto tiempo que estuvo, siempre se imaginó con volver. “Tenemos que cuidar esta institución, todos sabemos que el déficit previsional fue aumentando año a año, por eso lo que hay que hacer es defender nuestra caja. Quiero que esta institución sea un orgullo. El INSSSEP brinda prestaciones de excelencia dentro y fuera de la provincia. A veces nos quieren imponer avances, y no siempre lo nuevo es lo mejor y terminan siendo panaceas que le cuestan el doble a la institución”.
Por su parte Simoncini, destacó: “Venimos a cumplir con la línea que nos bajó el Gobernador, que quiere un gobierno para todos. Veo la gente que ya nos acompañó en el proceso anterior, por lo que le pedimos que lo vuelvan a hacer, tenemos que trabajar juntos en pos de la defensa de los afiliados”.

 



COMPARTIR:

Comentarios