Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de diciembre de 2019

María Pia Chiacchio Cavana: “Desde el primer día comenzamos a trabajar en las distintas áreas del ministerio”

La Ministra de Desarrollo Social de la Provincia charló en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Argentina y tocó varios temas que corresponden a su gestión en la cartera social.

Con respecto a las primeras actividades y evaluaciones como titular del Área, aseguró: “En el día de ayer la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia recorrió las instalaciones de la línea 102 y 137, para poder conocer y presentarse ante los trabajadores y trabajadoras que allí se desempeñan”, dijo y agregó: “Desde el primer día comenzamos a trabajar en las distintas áreas del ministerio para obtener informes y poder evaluar las distintas situaciones. Todo está siendo materia de análisis por un gran equipo que ha constituido el gobernador a fin de poder abordar los diferentes temas”.

En relación a la agenda del Gobernador Capitanich en Buenos Aires, la funcionaria explicó:“Vinimos a Buenos Aires acompañando al Gobernador, donde vamos a tener una serie de reuniones con los ministros y ministras del gobierno nacional para poder plantear la situación de nuestra provincia y poder ir trabajando en la articulación de diferentes proyectos y programas”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista.



COMPARTIR:

Comentarios