Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 13:38 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 32.8º
  • Soleado

CHACO

13 de diciembre de 2019

Juan Manuel Pedrini: “Cada gobierno que asume tiene prioridades”

El jefe del bloque de diputados por el Frente Chaqueño, brindó una conversación esta mañana con Alerta Urbana por Radio Argentina, refiriéndose, entre otros temas al paquete de leyes que el gobernador envió a la Cámara para ser tratado.


En este sentido, aseguró: “La propuesta fue agregar un artículo a dicha ley diciendo que esta ley no afectaría derechos adquiridos de ninguno de los trabajadores ni implica un recorte en la cantidad de cargos administrativos que existan. El único objetivo de esta ley es refuncionalizar el gobierno”.

Además sostuvo: “Cada gobierno que asume tiene prioridades, cuando estas se establecen hay que readecuar el capital humano que tienen los gobiernos, que es lo más importante, lo mismo que el presupuesto en ese sentido”.

Por último el legislador se refirió a la toma de juramento a la nueva cúpula policial realizada ayer por el Gobernador Capitanich. En esta línea, consideró que “la policía tiene que estar presta a los nuevos desafíos que se presentan. Como por ejemplo la erradicación de los diferentes tipos de violencia que se manifiesta a diario, no solamente los que se circunscriben en las manifestaciones de movimientos sociales”, concluyó.  

Escuchá el audio con la entrevista.

COMPARTIR:

Comentarios