Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 20:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

13 de diciembre de 2019

River Campeón de la Copa Argentina

Goleó por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y festejó a lo grande en Mendoza.

River le ganó por 3-0 al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero la final de la Copa Argentina y celebra en Mendoza. La era Gallardo se extiende en títulos: con este entrenador, el club obtuvo 11 campeonatos, sobre las 15 finales a las que accedió. Así, River consiguió el pasaje a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Además del título de la Copa Argentina, está en juego para el campeón el ingreso directo a la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2020; en el caso de los santiagueños sería histórico, mientras que los millonarios ya están clasificados para el repechaje, por lo que mejoraría su situación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!