Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

14 de diciembre de 2019

Decretan dos días de duelo nacional por la tragedia del avión militar chileno

La medida que regirá a partir del día sábado, hasta el domingo, se llevará adelante en homenaje a las 38 personas que fallecieron el martes pasado en Magallanes. 

En medio del dolor, el Gobierno de Chile decidió decretar dos días de duelo nacional por la tragedia del avión militar en la región de Magallanes. Allí perdieron la vida el martes por la noche las 38 personas que volaban con destino a la base presidente Eduardo Frei Montalba, en la Antártida.

“El duelo nacional regirá a partir del sábado y hasta el domingo 15, en los que se izarán a media asta la bandera nacional en las sedes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, oficinas y reparticiones públicas, unidades de las Fuerzas Armadas, Carabineros y Policía de Investigaciones. Además, se suspenderán los actos de Gobierno que revistan carácter de festejo”, rezó el Ejecutivo trasandino en un comunicado.

Fuente: El Intrasigente

COMPARTIR:

Comentarios