Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

16 de diciembre de 2019

Fue hallado el cuerpo de la joven que cayó con su auto a un arroyo en Paraná

El cuerpo de la joven de 22 años que cayó con su auto a un arroyo de Paraná el sábado pasado fue hallado hoy horas después del mediodía en el río Paraná, en el barrio Bajada Grande, de la capital entrerriana.

Familiares de Fiorella Furlán reconocieron las prendas que llevaba la joven al momento de caer al arroyo Antoñico, desbordado por la calle Gálvez, a pocos metros de la avenida Ramírez de Paraná.

La noticia fue confirmada por el intendente de Paraná, Adán Bahl, quien en su perfil de la red social Twitter publicó el siguiente mensaje: "Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador. Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda".

La joven de 22 años estaba desaparecida desde el sábado pasado cuando vayó un arroyo mientras conducía su vehículo al momento que se desató una fuerte tormenta que azoto a la región.

Fuente: Diario La Capital

 



COMPARTIR:

Comentarios