Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2019

Los referentes de CAME se reunieron hoy con la CGT tras los anuncios del Gobierno Nacional

El objetivo del encuentro es evaluar medidas. "Esta jornada histórica marcará el principio de un camino de unidad", destacaron desde la Came.

Los representantes del sector de las pequeñas y medianas empresas se reunieron hoy, desde las 14, junto a la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) para evaluar las últimas medidas económicas impulsadas por el Gobierno Nacional.

El objetivo del encuentro fue evaluar medidas, contrapropuestas y acciones. “Esta jornada histórica marcará el principio de un camino de unidad para forjar las bases de la construcción para el futuro de las pequeñas y medianas empresas, convencidos de que debemos ser actores fundamentales de la Argentina que se viene”, destacaron representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).   

La nueva unidad del movimiento empresario nacional pyme congregado en la Confederación General Económica (CGE), por acuerdo entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), llevará a cabo su primer acto, luego de conocerse el anuncio de la ley de emergencia.



COMPARTIR:

Comentarios