Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 23:34 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 27.2º
  • Despejado

23 de diciembre de 2019

El fin de semana dejó un total de 60 vehículos en el corralón municipal

En el marco de los controles “Fiestas segura” anunciada días atrás por el intendente de Resistencia Gustavo Martínez, se llevó a cabo un amplio dispositivo de control general con la intervención de inspectores de tránsito, Transporte, ruidos molestos, Inspección general, Bromatología, Guardia Comunitaria y el acompañamiento de la Policía Caminera.

Fueron removidos al depósito municipal 31 autos, 29 motos y se labraron aproximadamente 60 actas de infracción. Además, se registraron 38 casos de alcoholemia positiva; los restantes fueron por no cumplir con la documentación correspondiente.

Esta vez, los controles contaron con la presencia del Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, Subsecretario de Transporte Luis Cabrera y el Subsecretario de Regulación y fiscalización, Gustavo Aman, junto al Director general de Tránsito Hernán, Darío Sardi, y el Director de la Guardia Comunitaria Ulivi Veneroso, quienes coordinaron las diferentes tareas de prevención y seguridad vial.

Con respecto a los dispositivos de alcoholemia, el subsecretario de Tránsito explicó que se realizaron dos modalidades de control, uno fijo y otro móvil.

“Esto pretende persuadir algunas actitudes irresponsables al volante, mucha gente inclusive observa que hay un control municipal y se avisan a través de las redes sociales y lo que hacemos con estos recorridos móviles es tomar por sorpresa algunas situaciones que son causal de delito de infracción”, finalizó Breard.

Por su parte el Subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, explicó que es un trabajo en conjunto con la intención de proveer seguridad a los ciudadanos. “Tendremos controles rotativos, constantes, con mayor presencia de inspectores, queremos tener noches seguras y evitar siniestros viales”.

“Nosotros seguimos verificando el servicio de transporte público y carga; el día viernes llevamos 9 unidades, el sábado por la tarde otras 3 más y seguiremos trabajando para mejorar la prestación a sus pasajeros”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios