Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

23 de diciembre de 2019

Una mujer denunció que intentaron secuestrarla mientras caminaba con su hijo

Durante de la madrugada de hoy, una mujer de 27 años denunció que un hombre intentó llevársela en su camioneta cuando caminaba con su hijo de 4 años, por avenida Arribalzaga y Pasaje Fortín Alvarado.

En la denuncia la mujer contó que el hombre, que más tarde fue identificado, la estaba persiguiendo con su camioneta y le había dicho “Vení, subite a la parte de atrás, vos también nene subite”, por lo que decidió resguardarse en un comercio a pocos metros. Tras la denuncia y las tareas investigativas, los agentes lograron dar con la camioneta y el hombre en cuestión. 

Se trata de un hombre de 34 años, identificado como L.C.V, quien se encontraba junto a Y.B.O,  una adolescente de 19 años. Ambos iban a bordo de la camioneta. Al ser alertados por la Policía, “se tornaron agresivos y violentos con el personal”, según indica el parte policial, y agrega que ambos “se encontrarían bajo efectos de sustancias alucinógenas”. 



COMPARTIR:

Comentarios