Las pibas de For Ever salieron campeonas
Una fábrica de colchones presentó a Lifton su plan de crecimiento industrial y productivo

Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 03:45 hs.


  ACTUALIDAD  23 de diciembre de 2019
En Noche Buena no se cargará combustible en las en Estaciones de todo el País
Lo anunció la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos CECHA.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) informó hoy que los días 24 y 31 de diciembre todas las estaciones de servicio del país permanecerán cerradas desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

El esquema responde a un acuerdo con los sindicatos que nuclean a los trabajadores del rubro, para que los trabajadores celebren con sus seres queridos. “Para que todos podamos pasar las Fiestas en familias”, justificaron los directivos de la entidad que lidera el cordobés Gabriel Bornoroni.

Para casos de emergencias de bomberos, policías y/o ambulancias, cada estación contará con una guardia mínima, informó hoy la entidad que representa a los expendedores de todo el país. El expendio de combustibles será normal fuera del horario de cierre informado.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet