Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de diciembre de 2019

Capitanich recorrió el Pediátrico y la Alcaidía de Mujeres

“En estos momentos en que están alejados de su familias los acompañamos en el dolor, pero también queremos traerles esperanza y el compromiso de parte del Estado de seguir trabajando para que estén en las mejores condiciones”, dijo el gobernador.

En las vísperas de Navidad, el gobernador Jorge Capitanich visitó ayer por la noche el Hospital Pediátrico y la Alcaidía de Mujeres de Resistencia, y en diálogo con la comunidad de cada institución remarcó el rol del Estado en el acompañamiento a los sectores más vulnerables. “En estos momentos en que están alejados de su familias los acompañamos en el dolor, pero también queremos traerles esperanza y el compromiso de parte del Estado de seguir trabajando para que estén en las mejores condiciones”, remarcó el primer mandatario. Asimismo, indicó que “para quiénes somos creyentes y tenemos fe, la posibilidad de visitar a los enfermos y a quienes están privados de su libertad, es una obra de amor”. “Queremos que crean en la posibilidad de salir adelante”, enfatizó. En la Alcaidía de Mujeres, y en compañía de la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, el gobernador recorrió las instalaciones generales, el taller de costura y el servicio de odontología, entre otras áreas. Dialogó allí con el personal y con las internas sobre sus necesidades y sus historias y recibió sugerencias para optimizar el funcionamiento del servicio. Además, se interiorizó sobre algunos inconvenientes en el funcionamiento de las instalaciones cloacales y dispuso su reparación inmediata este jueves, por parte la empresa Sameep. En el Hospital Pediátrico, junto a la ministra de Salud, Paola Benítez, Capitanich recorrió los servicios de emergencia, oncología pediátrica, clínica quirúrgica, terapia intensiva pediátrica, clínica médica, aislamiento y el sector de quemados. También allí dialogó con los pequeños pacientes y familiares de internados en el efector sanitario, auguró buenos deseos en ocasión de las fiestas de fin de año y garantizó el compromiso del Estado para mejorar cada vez más las prestaciones de salud. La recorrida por estos dos servicios se llevó a cabo luego de participar de los festejos navideños en las instituciones de Desarrollo Social, junto a niños, niñas y adultos mayores. En ocasión de estas visitas, el gobernador valoró el trabajo del personal de turno y su vocación de servicio en pos de mejorar la calidad de vida de la gente. “El Estado tiene un rol muy importante en estos espacios; por eso queremos compartir estas fechas con ellos, ofreciéndoles un abrazo y la conexión desde el corazón; lo que significa un aporte insustituible”, finalizó. De la recorrida en la Alcaidía de Resistencia participó también la jefa del servicio, Sara Bazán.

COMPARTIR:

Comentarios