Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

25 de diciembre de 2019

El Presidente estuvo en San Cayetano para esperar la llegada de la Navidad

El presidente Alberto Fernández hizo anoche una sorpresiva aparición en el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde una gran cantidad de personas compartían la cena de Nochebuena, y desde allí el jefe del Estado envió un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

"La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas", escribió Fernández en sus redes sociales personales.

Las imágenes del Presidente en San Cayetano fueron difundidas minutos antes de la medianoche por el Secretario de comunicación, Juan Pablo Biondi, en su cuenta de Twitter.

 

No es la primera vez que Fernández visita San Cayetano. La anterior oportunidad fue en septiembre pasado, en calidad de candidato presidencial, cuando se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga.

Más temprano, el Presidente llamó a reflexionar durante estas Fiestas sobre “el otro" y sobre nosotros mismos, y convocó a todos sus seguidores a “construir la Argentina que soñamos”.

A través de las redes sociales, el líder del Frente de Todos invitó a “tenderle la mano a quienes sufren” y deseó felices fiestas “para todos y todas”.

La publicación estuvo acompañada de un video con imágenes del acto de asunción en la Plaza de Mayo y fragmentos de su primer discurso presidencial.

Por su parte, horas antes, la vicepresidente Cristina Kirchner también recurrió al mismo medio para expresar sus “mejores deseos en estas Fiestas”.

“Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas”, dijo la ex senadora. En este caso, el texto fue acompañado por fotos en la que se la ve saludando a niños en presentaciones de su libro "Sinceramente".

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios