Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 08:22 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 22.8º
  • Soleado

CHACO

26 de diciembre de 2019

José Bolaños: “Hubieron cinco personas con quemaduras leves y un hombre con herida grave que tuvo un estallido del globo ocular”

El Director del Hospital Perrando dialogó esta mañana con Gustavo Olivello en Alerta Urbana, por Radio Argentina. Brindó detalles acerca del saldo de heridos que dejaron los festejos de Noche Buena y Navidad en la Provincia.


En este sentido manifestó que fueron pocos los damnificados por accidentes en lo que tienen que ver con el uso de pirotecnia: “Con respecto al tema de la pirotecnia, esta mañana me comuniqué con la Doctora Adriana Luna, jefa del Servicio de Guardia y Emergencias del Hospital, y me dijo que el total de afectados fue de 6 personas, por el uso de pirotecnia”, dijo y agregó que: “Hubieron cinco personas con quemaduras leves y un hombre con herida grave, tuvo un estallido del globo ocular.

Por otro lado, se refirió a la cantidad de personas heridas por accidentes en general, en esta línea aseguró: “Nosotros no tuvimos tanta derivación de pacientes desde el interior, sí tuvimos muchos accidentados como siempre ocurre durante las fiestas, pero fueron trasladados a otros centros, ya que son afecciones menores”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista

COMPARTIR:

Comentarios