Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

26 de diciembre de 2019

Se abrieron las inscripciones del Programa Anual de Empresas Perdurables en Resistencia Chaco

La capacitación estará a cargo de MATERIABIZ Escuela de Negocios y comenzará en el 2020 en La Turbina Coworking.

MATERIABIZ cumplió 15 años y capacitó a más de 3.700 empresarios en más de 90 programas presenciales en 17 centros de Argentina y Perú. En abril del 2019 parte del equipo de la Escuela formado por Manuel Sbdar (CEO de MATERIABIZ), Diego Fainburg (Director Académico), y los profesores Christian Longarini y Jorge Augé, viajó a la ciudad de Resistencia para realizar Experiencia DOM Diferencial o Muerte. La jornada que fue declarada de Interés Provincial, contó con la participación de más de 300 pymes.

El PADEP está diseñado para 25 empresarias y empresarios Pymes y tiene como fin acompañar al empresario a lo largo del año en la aplicación práctica y concreta de la metodología o Modelo Palancas para la creación de Empresas Perdurables con el apoyo de tres conceptos fundamentales: incubar, acelerar y perdurar. MATERIABIZ desarrolla este conocimiento a partir de cuatro conceptos a los que llaman palancas.

“Una palanca es toda herramienta con la que contamos para construir diferenciales; podemos agrupar dichas herramientas en Personas, Procesos, Activos y Socios. En MATERIABIZ queremos que tu proyecto o Pyme inicie su camino hacia la Perdurabilidad, a través de la toma de decisiones más eficientes todos los días”, cuenta Diego Fainburg, Director Académico de MATERIABIZ. El programa incluye 10 módulos de capacitación (116 horas) a cursarse desde el 19 de marzo hasta noviembre del 2020 en La Turbina Coworking ubicada en Catamarca 699, esquina Formosa (Resistencia, Chaco). 



COMPARTIR:

Comentarios