Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de diciembre de 2019

Denunciaron a Facundo Sampayo por violencia de género

El fiscal de temática de género en turno Jorge Cáceres Olivera estuvo en la mañana de este sábado con la víctima Viviana Arguello quien se encuentra internada en un sanatorio de Resistencia y dispuso custodia policial.

Viviana Edith Arguello, de 32 años, domiciliada en el Complejo Malvinas Argentinas, según el informe policial que también viralizó en las redes sociales, denunció que este viernes, “a las 12:20 se dirigió al domicilio de su ex pareja. Facundo Alfredo Sampayo, de 36 años de edad, empleado municipal, domiciliado en calle Reggiardo, donde éste le manifestó para mantener relaciones sexuales con él y su amigo, a lo que la dicente no accedió. Así se inició una discusión por el mismo tema, ya que Facundo insistía, por lo que en un momento dado la tomó de los cabellos y del cuello fuertemente y la jaló hacia abajo, con el fin de sacarla de su domicilio, luego de ello la arrastró hasta el living de la casa, en donde la soltó en el suelo; por lo que la dicente logró pararse y éste la volvió a empujar provocando que su cabeza golpee una de las paredes, como así también le propinó un golpe de puño en su zona costal”.

Consultado con el fiscal en Turno, Dr. Jorge Omar Cáceres, del Equipo Fiscal en Temática de Género, el mismo dispuso que se eleven las presentes actuaciones en el estado en que se encuentre. Y se cite de comparendo a la ciudadana Arguello para este lunes a las 8:00 de la mañana; mientras que el Sampayo fue citado ante dicha Fiscalían dos horas después.



COMPARTIR:

Comentarios