Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

FÚTBOL

30 de diciembre de 2019

Boca presentará esta tarde a Miguel Ángel Russo como nuevo Director Técnico

Boca no hizo el anuncio formal de la convocatoria porque todavía resta acordarse un artículo del contrato, que, según confiaron fuente del club a Télam, será resuelto entre los abogados de ambas partes a primera hora.

Boca Juniors presentará como nuevo director técnico a Miguel Ángel Russo, conductor en la conquista de su última Copa Libertadores, que será el primer entrenador de la era de Juan Román Riquelme como dirigente y sucesor de Gustavo Alfaro.
Russo, de 63 años, se presentará ante los medios por la tarde en La Bombonera para oficializar su retorno al club después de doce años.
Boca no hizo el anuncio formal de la convocatoria porque todavía resta acordarse un artículo del contrato, que, según confiaron fuente del club a Télam, será resuelto entre los abogados de ambas partes a primera hora. En la entidad de La Ribera tienen todo preparado para que el acto de presentación se realice a las 17 o 18, confiaron voceros del club.
Russo, campeón de la Copa Libertadores 2007 con Juan Román Riquelme como máximo emblema en el campo de juego, tendrá un cuerpo técnico compuesto por Leandro Somoza y Hugo Ibarra como ayudantes, más Damián Lanatta como preparador físico.

Fuente: Telam
Su última experiencia en el fútbol argentino fue un infructuoso paso por Vélez Sarsfield en 2015, tras el que se desempeñó como técnico de Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay.



COMPARTIR:

Comentarios