Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de diciembre de 2019

Los Comercios en Resistencia cerrarán sus puertas esta tarde a las 19

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia y el Centro de Empleados de Comercio acordaron semanas atrás el horario de cierre de los comercios durante las Fiestas.

La reunión tuvo lugar en el edificio del CEC, donde se acordó que los comercios cerrarán sus puertas a las 19 el 31 de diciembre y atenderá a quienes se encuentren dentro finalizando sus compras. De esta manera, se permitirá que los empleados se unan a la celebración de fin de año y recibir el Año Nuevo en familia.

El resultado logrado surgió de la negociación entre ambas partes que bregan por los intereses de sus asociados. En este sentido, Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio, resaltó: "Estas fechas son de suma importancia para los comerciantes, ya que se trata de días claves de venta para el sector".

Asimismo, sugirieron a los clientes que traten de tomar los recaudos necesarios para realizar las compras con anterioridad, teniendo presente que esto aportará a que la jornada festiva sea más organizada.



COMPARTIR:

Comentarios