Camionero se distrajo con el celular y mató a una familia
Los Guns N Roses conmovieron Rosario con sus hits inoxidables
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:39 hs.

  ACTUALIDAD  3 de noviembre de 2016
Articulan acciones para dar continuidad a la obra de la Escuela de Educación Especial Nº1 y el traslado del horno pirolítico
El intendente de Resistencia Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con los subsecretarios Gabriel Lemos (Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación) y José María Cosimi (Atención y Acceso a la Salud del Ministerio de Salud), con quienes acordó establecer todos los mecanismos para culminar la construcción de la escuela especial n 1 y el traslado del horno pirolítico.

Tras la reunión, de la que participaron los subsecretarios Noelia Canteros (Planificación Urbana) y Juan Manuel Carreras (Control Fiscalización de Obras Urbanas), Capitanich aseguró que con la continuidad “se cumple con una demanda de padres, docentes,  directivos del establecimiento y especialmente alumnos que requerían que concluya esta obra de alta sensibilidad para la sociedad”. 

Detalló que la misma estuvo paralizada desde abril de 2015 por interposición de una acción de la gestión municipal de ese entonces y que la obra, paralizada actualmente, presenta un total del 10% de su totalidad. 

“Unimos las voluntades de las partes entre el municipio y los ministerios de Salud y Educación con el objeto de resolver progresivamente la continuidad de la obra”, dijo el intendente.

Detalló que desde el municipio se trabajará en la autorización de la ejecución de la escuela, mientras que el Ministerio de Salud lo hará en articular el traslado del horno, en un plazo razonable, y paralelamente Educación tramita la consecución de los fondos necesarios para garantizar la obra.

“Si todo esto se resuelve de manera favorable, en aproximadamente 8 meses tendríamos Escuela finalizada y el horno pirolítico trasladado”, dijo Capitanich.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet