Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

31 de diciembre de 2019

Russo: "Ojalá me toque ganar la Copa y festejar en La Bombonera"

El nuevo DT habló en us presentación en el estadio.

El flamante director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, anheló hoy volver a "ganar la Copa (Libertadores) y festejar en La Bombonera" durante su presentación en el salón Quinquela Martín del estadio, acompañado por el presidente del club, Jorge Amor Ameal.

Con la sonrisa de siempre, con su habitual mesura, con el cuidado de algunos detalles que le importan mucho, como lucir los colores de su nuevo club: impecable saco azul y corbata amarilla a pintitas. Miguel Ángel Russo firmó el contrato como nuevo entrenador de Boca y luego se enfrentó por primera vez ante las preguntas del periodismo.

La primera acción la realizó acompañado por Jorge Amor Ameal, el presidente del club, y por Mario Pergolini, su vice. Luego, sólo estuvieron el dirigente principal y su nuevo director técnico. La figura de la nueva directiva, Juan Román Riquelme, no estuvo en la presentación. Las principales frases de Russo, quien el viernes próximo recibirá por primera vez al plantel que volverá de sus vacaciones, fueron las siguientes:

El regreso: "Primero agradecerle a Jorge y a todos los dirigentes, a Román especialmente porque entre todos me dan una posibilidad importante dentro de mi vida. Lo mejor está por venir. Conozco este club. He saludad a mucha gente cuando entré. Lo que viene Dios dirá, nos iluminará para lograr en este club todo lo que nosotros queremos y buscamos".

Fuente: Tiempo Argentino



COMPARTIR:

Comentarios