Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

2 de enero de 2020

Educación planifica estrategias pedagógicas para el 2020

En el encuentro de trabajo, que contempló las diversas miradas de los referentes educativos, se abordaron los 28 puntos que se desarrollarán junto a todos los chaqueños en el Congreso Pedagógico 2020.

Se concretó este jueves, en el Ministerio de Educación, una mesa de trabajo que estuvo presidida por las subsecretarias de Educación, Rosana Cisneros; de Interculturalidad y Plurilingüísmo, Elizabeth Guadalupe Mendoza y de Formación Docente e Investigación Educativa, Fabio Alvarenga que tuvo como objetivo avanzar en la planificación jurisdiccional en las líneas estratégicas para el año 2020 y delinear las acciones pedagógicas a desarrollar en este año para fortalecer los aprendizajes en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo. Así como también, las distintas direcciones, acercaron sus propuestas de acciones a concretar en este ciclo lectivo, en el marco del Plan Operativo Anual Integral 2020. Participaron de la mesa, las directoras generales de Niveles y Modalidades, Sonia Soto y de Políticas Socioeducativas, Ludmila Pellegrini, junto a los directores de Educación Superior, Guillermo Brignardello; de Formación Docente y Contenidos EBI, Exequiel Bejarano y equipos técnicos de Plurilingüísmo e Interculturalidad. Estos 28 puntos, son de vital importancia para esta gestión del Gobierno de Todos, apuntan a analizar y debatir un conjunto de propuestas para la resolución prioritaria y contextualizada de problemas fundamentales del sistema educativo.

COMPARTIR:

Comentarios