Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

3 de enero de 2020

Capitanich se reunió con integrantes de la Fundación CONIN

Miembros de la institución destacaron la convocatoria del Gobernador para formar parte del Consejo Provincial de lucha contra la pobreza, hambre e indigencia que lanzará este año.

El gobernador de la provincia se reunió este jueves con miembros de la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN) para articular trabajos con el Gobierno Provincial. 

Se trata de una institución que lucha contra la malnutrición de niños y niñas de la provincia, y es por eso que los convocó a participar del Consejo Provincial de lucha contra la pobreza, el hambre y la indigencia que se lanzará este año.

El titular de CONIN en Chaco, Adolfo Andreotti, agradeció el recibimiento por parte del gobernador y le expuso la metodología de trabajo de la fundación, que brinda asistencia y educación, y que también tiene la labor de realizar investigaciones en la temática.

“Fuimos escuchados y nos sentimos orgullosos de que nos hayan tenido para trabajar en esta política de estado a fin de luchar contra la malnutrición infantil”, expresó Andreotti.

Participaron de la reunión la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana; la ministra de Salud Pública, Paola Benítez; la contadora de la fundación, Ana Cusauca; y el tesorero, Manuel Vecchi. 



COMPARTIR:

Comentarios