Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

4 de enero de 2020

Un hombre fue detenido por un presunto abuso de una menor de 13 años luego de que los vecinos lo licharon

Durante la noche de ayer, cerca de las 23, efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras fueron alertados que en Av. España y Fortín Rivadavia, donde vecinos intentaron linchar a un hombre acusado de haber abusado de una nena de 12 años.

Al llegar al lugar los efectivos constataron lo ocurrido y detuvieron a O.G. de 51 años, supuesto tío de la menor y quien estaba siendo linchado por los vecinos, por lo que los efectivos con ayuda del grupo antidisturbios debieron intervenir para extraer al hombre y lo trasladaron hasta la división de Medicina Legal.

Seguidamente se entrevistaron con E.DC.G de 21 años, quien contó que la víctima había sido su hermana M.B.G. de 13 y que, según expresó a los agentes, el hombre detenido sería su tío.

Asimismo la menor fue trasladada junto con su madre al Hospital Pediátrico donde fue examinada por la doctora de turno y fue citada para el día lunes para que se presente ante el comité del SAINNAVV para mejor atención.



COMPARTIR:

Comentarios