MÁS POTENCIA ENERGÉTICA: EN SÁENZ PEÑA, PEPPO PONDRÁ EN SERVICIO UN NUEVO TRANSFORMADOR
"Precios Cuidados" renovado y hasta 2018
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:07 hs.

  LOCALES  3 de noviembre de 2016
PROVINCIA Y MUNICIPIO COORDINARON ACCIONES
PARA CONTINUAR LA OBRA DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL Nº1
La cartera sanitaria concretará el traslado del horno pirolítico del Perrando y Educación tramitará la consecución de los fondos necesarios para garantizar la obra.

Autoridades de Gobierno mantuvieron un encuentro con el intendente de Resistencia Jorge Capitanich para evaluar las gestiones necesarias para dar continuidad a las obras de la Escuela de Educación Especial Nº1, en un espacio cedido del hospital Julio C. Perrando. Dentro de las medidas pertinentes abordaron el avance del traslado del horno pirolítico, al interior de la Provincia.

Del encuentro formaron parte los subsecretarios, de Atención y Acceso a la Salud del Ministerio de Salud, José María Ramos Cosimi e  Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Gabriel Lemos. Desde Salud explicaron que las obras se iniciaron en un espacio cedido del  hospital Perrando, cercano al horno pirolítico y desde abril de 2015 fue suspendida por interposición de una acción de la gestión municipal.

“Junto con miembros de otras jurisdicciones de Gobierno, estamos llevando adelante la modificación de la adenda sobre el funcionamiento del horno pirolítico, en el centro de la ciudad de Resistencia; saldamos una deuda pendiente y estamos en la última etapa para concretar la construcción y el traslado a la localidad de Makallé”, especificó el subsecretario.

Por su parte el jefe de la comuna afirmó que desde el municipio se trabajará en la autorización de la ejecución de la escuela –que se encuentra al 10% de su totalidad-, mientras que la cartera sanitaria concrete el traslado del horno y Educación tramite la consecución de los fondos necesarios para garantizar la obra. 

“Unimos las voluntades de todas las partes con el objeto de resolver progresivamente la continuidad de la obra”, ratificó Capitanich acompañado por los subsecretarios  de Planificación Urbana, Noelia Canteros y Control Fiscalización de Obras Urbanas, Juan Manuel Carreras.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet