Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de enero de 2020

El Gobierno trabaja junto a Las Palmas para potenciar sus atractivos turísticos

El vicepresidente de Turismo y el intendente Armella coordinaron actividades para ampliar y mejorar la oferta veraniega local. El carnaval y el balneario, son los principales atractivos.

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, promueve los atractivos turísticos de Las Palmas como oferta veraniega para este 2020. En ese marco, se reunieron el vicepresidente del organismo de Turismo, Mauro Flores, y el intendente de la localidad, Víctor Armella, para trabajar en una agenda integradora y coordinar las actividades que se desarrollarán en las próximas semanas. El tradicional carnaval, el balneario y el natatorio municipal, son algunas de las propuestas de la comuna.

“Se busca potenciar a Las Palmas en materia de turismo receptivo; estamos elaborando modelos de gestión que garanticen al turista el acceso a servicios de calidad, y también la posibilidad de disfrutar de experiencias en contacto con nuestra cultura y naturaleza", indicó Flores. Por su parte, Armella hizo especial hincapié en la difusión del carnaval local, que se desarrollará durante seis noches, del 18 de enero al 14 de febrero, en la avenida San Martín.

Este año, la temática que desplegará el festejo será la historia comparsera de la mano de “Luz Argentina”, junto a “Camba Cuá” y una recopilación sudamericana a través de “AraZoró”. En total habrá tres comparsas de mayores e infantiles. Por otro lado, Las Palmas ofrece otros atractivos para visitar en familia, como el natatorio municipal y el balneario “El Moncholo”, una reserva natural ubicada a 700 metros del centro de la localidad, que posee camping y parrilla.

Con el objeto de diagramar agendas de verano de cada localidad que se conjuguen en una propuesta provincial, el Instituto de Turismo mantuvo reuniones con Colonias Unidas, Juan José Castelli, Colonia Elisa, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas, Villa Río Bermejito y Presidencia Roque Sáenz Peña, además de Las Palmas.



COMPARTIR:

Comentarios