Fue hallado el cuerpo de un joven que se había arrojado al Río Paraná
Se trata de Pablo Dos Santos de 17 años.
Esta mañana buzos de la Prefectura encontraron el cuerpo de Pablo Dos Santos, el joven de 17 años de Puerto Esperanza que era intensamente buscado desde el jueves a la tarde cuando mientras estaba en compañía de otros sujetos se arrojó al Paraná y no volvió a salir a la superficie. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.
Fuente: Dierio Primera Edición (Misiones)
Notas Relacionadas
La víctima de 30 años falleció en el acto. El auto quedó en el medio de una plazoleta
La causa es investigada por la Fiscalía N?11 de Resistencia. La denunciante acusó a Lucas Martín Simoni, empleado de la Fiscalía N?9, de amenazas, hostigamiento y violencia psicológica. Le impusieron restricciones de acercamiento
Un inspector y un suboficial fueron imputados luego de que la fiscalía organizara un operativo encubierto con dinero marcado. Exigieron un millón de pesos y amenazaron a la víctima con acusarla de "falsa denuncia"
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.