La Rubita: Aporte Estatal para que cientos de niñas y niños puedan disfrutar del verano
CAME estuvo presente en la asunción del gabinete del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 01:59 hs.


  SALUD  10 de enero de 2020
Plan Remediar: Llegaron a la provincia los primeros botiquines de medicamentos
La Provincia trabaja junto a Nación y los Municipios en la distribución de los botiquines y nuevas gestiones para la adquisición de más medicamentos e insumos.

El Ministerio de Salud informa que llegaron a la provincia los primeros botiquines del Plan Remediar, con un número ampliado de medicamentos esenciales, que comenzaron a distribuirse en los diferentes centros de salud. Además, autoridades de la cartera sanitaria avanzan en las gestiones para la adquisición de más medicamentos e insumos, que empezaron a restablecerse a través del trabajo mancomunado de diferentes sectores. La ministra destacó el compromiso con la salud del Chaco del ministro de Salud de la Nación Ginés González García, quien con celeridad respondió a las necesidades con el envío de botiquines. «Con el objetivo de reivindicar el sistema para garantizar la salud del pueblo, Nación, Provincia y Municipios, estamos llevando adelante las tareas necesarias que pondrán de pie al Chaco en salud”, expresó la ministra de Salud Paola Benítez. Para ello aseguró que se debe trabajar desde el Estado en la implementación de políticas públicas, con el esfuerzo y compromiso de todas y todos los que forman parte del sistema sanitario. “Sabemos que contamos con recurso humano valioso, personas que día a día trabajan, con amor y compromiso, por la salud del pueblo, valoramos su esfuerzo y nos sumamos a ellos para lograr una salud mejor para las y los chaqueños”, concluyó.


COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar. No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento. Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.Sugerencia: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet