Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

FÚTBOL

13 de enero de 2020

For Ever comenzó la semana con la cabeza puesta en el choque con Sarmiento por Copa Argentina

Los trabajos son en triple turno. Por la mañana (bien temprano) gimnasio en el hotel; a media mañana los jugadores fueron al Polideportivo Jaime Zapata, donde se dividieron en dos grupos: hicieron trabajos intermitentes en la pista y reducido en la arena. Esta tarde el plantel entrenará en el predio de San Diego.

En cuanto a la competencia, el primer partido oficial del año será el martes 21, cuando visite a Sarmiento en el clásico de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.
Y por el lado del Federal A, el primer partido será el domingo 26 (fecha 16) ante Douglas Haig de Pergamino en el “Gigante”. Luego visitará a Boca Unidos de Corrientes (viernes 31 de enero o sábado 1 de febrero) y el martes 4 de febrero jugará la revancha copera ante Sarmiento.
Allí For Ever tendrá 12 días de “descanso”, ya que quedará libre en la fecha 18 del Federal “A” (9 de febrero) y volverá a competir en dicho torneo el 16 de febrero como local ante Crucero del Norte.
Cabe destacar que la semana pasada ya arribaron los dos refuerzos para la segunda parte del certamen de ascenso. Se trata de Maximiliano Rodríguez, volante central jujeño de 31 años al que el DT del “Negro”, Norberto Acosta, ya tuvo en Gimnasia de Concepción del Uruguay y Gastón Ada, media punta de 31 años, que puede jugar tanto de volante por la izquierda como de acompañante del centrodelantero.
Es de resaltar que ya no forman parte del plantel el volante creativo Germán Gaitán, el lateral izquierdo Mariano Mauri, y el delantero Nicolás Ledesma.



COMPARTIR:

Comentarios