Negri, Cornejo y Petri advirtieron sobre los cruces de postura en materia de seguridad
Capitanich y Wado De Pedro avanzaron en el financiamiento para el Puerto Las Palmas

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 03:14 hs.


  POLITICA   14 de enero de 2020
Eduardo Duhalde volvió a la Casa Rosada para reunirse con Gustavo Béliz
El ex presidente Eduardo Duhalde visitó el lunes la Casa Rosada para reunirse en privado con el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Béliz, informaron a Télam fuentes gubernamentales.


La semana pasada Duhalde había sido recibido en el Palacio Sarmiento por el titular del Ministerio de Educación, Nicolás Trotta, para "conversar sobre la importancia de la educación" ante el "objetivo de poner a la Argentina de pie", según informó entonces el funcionario nacional.

Con el presidente Alberto Fernández se había visto el pasado el 28 de noviembre, antes de la asunción en la Asamblea Legislativa, para ofrecerse a "colaborar desde cualquier lugar", aunque sin intenciones de ocupar "ningún cargo", en la misma sintonía que lo hizo, semanas después, con el gobernador Axel Kicillof, a quien visitó en La Plata y elogió.

 

 


"Estoy con mucha esperanza. Con la convicción de que están haciendo las cosas que hay que hacer tanto en el Gobierno Nacional como en la provincia de Buenos Aires que siempre estoy atento a eso", dijo Duhalde, en declaraciones a la radio El Destape, en las primeras semanas del nuevo Gobierno.

En ese sentido, explicó que se encontraba "ayudando" por "convicción ideológica" y que a Fernández lo conocía desde hace "muchísimos años", que "siempre fue un hombre muy capaz e inteligente" y que sabe que cuenta con él para lo que "necesite".

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet