Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

3 de noviembre de 2016

CON LOS BILLETES IMPRESOS Y SORTEOS GRATUITOS, LOTERÍA CHAQUEÑA

COMIENZA A PALPITAR EL GORDO DE NAVIDAD
Estarán a la venta desde este mismo viernes en las Agencias y Sub-Agencias de toda la provincia.

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente los billetes impresos de los tradicionales sorteos de fin de año de la Lotería Unificada, que en esta edición 2016-2017 pondrán en juego un programa de premios por más de 230 millones de pesos.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli anunció que los billetes impresos estarán a la venta desde este mismo viernes en las Agencias y Sub-Agencias de toda la provincia, y recordó que también se podrá optar por la compra a través del sistema on line.

“El esfuerzo compartido entre los organismos que componen la Lotería Unificada permite ofrecer este enorme programa de premios”, destacó Brugnoli durante la rueda de prensa que ofreció junto a los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, el gerente general Juan Carlos Totaro, el comercial Oscar Cáceres y vicepresidente de la Asociación de Agentes y Sub-Agentes Juan Carlos Muller, entre otras autoridades.

Sorteos gratuitos promocionales

El vocal Torres recordó que este popular juego de la Lotería ya forma parte de las tradiciones propias de fin de año, por lo cual en esta ocasión Lotería Chaqueña ofrecerá un programa de sorteos promocionales, mediante cupones gratuitos que serán distribuidos al público en todas las Agencias y Sub-Agencias y también en diversos puntos de la vía pública.

Estos sorteos promocionales consistirán en cuatro premios semanales de 500 pesos, dos para la zona metropolitana y dos para el interior, que se pondrán en juego todos los viernes comprendidos entre el 11 de noviembre y el 16 de diciembre, inclusive.

“Los sorteos gratuitos se llevarán a cabo todos los viernes en el horario de las 10,30, en los estudios del canal Chaco TV, más precisamente durante la emisión del programa Un buen día”, explicó Torres durante la conferencia de prensa en la que también estuvieron los jefes de Departamento de Lotería y Mercado Jorge Lastra y Beatriz Aranda.

Se viene el Gordo 2016

Estos sorteos será la antesala para la esperada edición 2016 del Gordo de Navidad, que se sorteará el 22 de diciembre venidero en las instalaciones de Lotería La Neuquina, con un primer premio de 40 millones de pesos (con duplicador), más una camioneta Amarok 4x2 al billete entero.

En esa ocasión también se realizarán dos extracciones extras de 350 mil pesos cada una entre aquellos apostadores que hayan adquirido el cartón entero, cuyo valor será de 1.500 pesos, mientras que la apuesta mínima (fracción) será de 150 pesos

Luego será el turno del Gordo de Año Nuevo, que se sorteará el 7 de enero de 2017, con un primer premio previsto de 24 millones de pesos (con duplicador). En ese caso, se realizarán cuatro extracciones extras, cuyo premio será de 250 mil cada uno, para aquellos apostadores que hayan adquirido el billete entero, cuyo valor será de 900 pesos, mientras que la fracción se mantendrá en 150 pesos.

El sorteo extraordinario de Reyes 2017 se realizará el 14 de enero próximo y pondrá en juego un primer premio de 16 millones de pesos. El cartón entero tendrá un precio de 600 pesos y habilitará para participar de dos sorteos extras por 250 mil pesos cada uno. La fracción costará 150 pesos.

Y finalmente, el 21 de enero de 2017 se llevará a cabo el sorteo extraordinario Fin de Fiestas, cuyo primer premio será de 11 millones de pesos (con duplicador). En este caso, el billete entero será de 400 pesos y la fracción tendrá un valor de sólo 100 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios