Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CULTURA

14 de enero de 2020

Estudiantes y docentes de la UNNE tendrán un descuento en la Fiesta Nacional del Chamamé

Los alumnos, docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Nordeste podrán comprar los tickets para la 30° de la Fiesta Nacional del Chamamé y la 16ª del Mercosur a $150.

Presentando libreta universitaria en el caso de estudiantes, y el carné de ISSUNNE en el caso de los trabajadores, podrán adquirir las entradas a partir de este miércoles 15 de enero, en las instalaciones del Instituto de Servicio Social, en su Sede Central en Corrientes (San Luis 535) y en la Delegación de Resistencia (López y Planes 620).

El beneficio se otorga nuevamente a partir de un convenio con las autoridades del Instituto de Cultura y el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

"Estamos muy contentos de que podamos formalizar este acuerdo y que podamos brindar nuevamente este beneficio tanto para estudiantes, docentes y no docentes de nuestra universidad, tanto los que están en el Chaco como en Corrientes", dijo la Rectora, Delfina Veiravé, tras la firma del acuerdo.

Veiravé agradeció al Instituto de Cultura y al Gobierno de Corrientes "con quienes trabajamos codo a codo en proyectos como este, que tiene que ver también con apoyar la difusión y el desarrollo cultural de nuestra región".



COMPARTIR:

Comentarios