Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de noviembre de 2016

INTENTABA HACER CRUZAR DROGA EN COLECTIVO Y EL PERRO POLICIAL LO DETECTÓ

EL HECHO OCURRIÓ EN OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN PUESTO DE CONTROL CAMINERO PUENTE GENERAL BELGRANO.

Un gran despliegue de Control vehicular se llevó a cabo en la tarde de hoy en Puesto Caminero Puente General Belgrano, con más de 40 empleados policiales trabajando en conjunto Unidades de Caminera, División Canes y Departamento Drogas Peligrosas.

En dicho operativo, alrededor de las 16.40 aproximadamente, el personal de Caminera detiene la marcha de un colectivo Chaco-Corrientes, para realizar control de rutina a los pasajeros del mismo y en el interior del transporte.

Fue allí que entra en acción el perro “AKER” de la División Canes, que logró detectar entre el asiento y el panel lateral derecho de una de las ubicaciones del mismo, un envoltorio con estupefaciente que, luego del trabajo de campo con reactivos químicos por parte del personal de Drogas Peligrosas, determinaron que se trata de Marihuana, con un pesaje de 252 gramos. Posteriormente se establecería que pertenece a un pasajero de 32 años domiciliado en Resistencia. Se pone en conocimiento al Fiscal en Turno quien determina la aprehensión del sujeto trasladándolo al Departamento Drogas Peligrosas para las diligencias de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios