EL NEA invita a su Encuentro Provincial.
PEPPO Y PRAT GAY ACORDARON DAR IMPULSO A OBRAS PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 08:59 hs.

  POLICIALES  3 de noviembre de 2016
INTENTABA HACER CRUZAR DROGA EN COLECTIVO Y EL PERRO POLICIAL LO DETECTÓ
EL HECHO OCURRIÓ EN OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN PUESTO DE CONTROL CAMINERO PUENTE GENERAL BELGRANO.

Un gran despliegue de Control vehicular se llevó a cabo en la tarde de hoy en Puesto Caminero Puente General Belgrano, con más de 40 empleados policiales trabajando en conjunto Unidades de Caminera, División Canes y Departamento Drogas Peligrosas.

En dicho operativo, alrededor de las 16.40 aproximadamente, el personal de Caminera detiene la marcha de un colectivo Chaco-Corrientes, para realizar control de rutina a los pasajeros del mismo y en el interior del transporte.

Fue allí que entra en acción el perro “AKER” de la División Canes, que logró detectar entre el asiento y el panel lateral derecho de una de las ubicaciones del mismo, un envoltorio con estupefaciente que, luego del trabajo de campo con reactivos químicos por parte del personal de Drogas Peligrosas, determinaron que se trata de Marihuana, con un pesaje de 252 gramos. Posteriormente se establecería que pertenece a un pasajero de 32 años domiciliado en Resistencia. Se pone en conocimiento al Fiscal en Turno quien determina la aprehensión del sujeto trasladándolo al Departamento Drogas Peligrosas para las diligencias de rigor.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet