Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de noviembre de 2016

Adolescente se arrojo del Puente Chaco - Corrientes

La adolescente identificada como K. V. Fernández de 15 años y domiciliada en Resistencia se tiró desde la altura del puente General Belgrano en horas de la siesta del jueves.

La joven  oriunda de Resistencia, llegó inconsciente a la costa de la playa Arazaty, traída por el mallonero que la rescató de las aguas. Allí, fue atendida por el equipo de guardavidas que se encontraba de turno - unos diez agentes - quienes le realizaron las primeras atenciones e inmovilizaron el cuerpo mientras se esperaba la llegada de la ambulancia, que luego la trasladó al Hospital Pediátrico "Juan Pablo II".

El Video

El video donde se observa a la joven arrojándose a las aguas del río Paraná se viralizó en las últimas horas. El momento es captado por personas que van en un automóvil y se muestra la escena estremecedora en que la adolescente toma la drástica decisión y luego a un joven que se baja de una camioneta para tratar de evitar el hecho.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios