Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

FÚTBOL

21 de enero de 2020

Esta noche se jugará el clásico chaqueño de ida por Copa Argentina

Será a las 21 cuando Sarmiento y For Ever se enfrentarán por la Copa Argentina. En ese marco, la venta de entradas para el clásico que se jugará en el Centenario, comenzó ayer, en la sede social; en tanto hoy, se abrirán también las boleterías del Estadio.

Tras poco más de dos semanas de pretemporada, Sarmiento y For Ever vuelven al ruedo, será este martes a las 21 en el Estadio Centenario, por el duelo de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. La revancha se jugará el martes 4 de febrero en el “Gigante de la Avenida”, y el que sortee la llave tendrá la chance de jugar contra un equipo de la Superliga.

Aunque para ambos entrenadores la premisa es el Torneo Federal “A”, competencia que está a la vuelta de la esquina, ya que el domingo For Ever recibirá a Douglas Haig, en tanto que Sarmiento visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 16ª fecha; pondrán lo mejor que tienen a disposición.

En Sarmiento, Valdez solamente cuidará a sus dos refuerzos, Ángel Piz y Luis Silba, que tuvieron poca actividad en el semestre pasado y por eso el DT quiere dosificar el esfuerzo físico que tengan en este año.

Y la idea de Acosta en For Ever sería cuidar a Gaspar Triverio, el volante derecho que sufrió un desgarro que lo tuvo a maltraer el semestre pasado. Si bien ya está recuperado (se lo vio bien en el amistoso ante Fontana), el DT preferiría resguardarlo para el reinicio del Federal “A” y allí jugaría Juan Manuel Ferreyra. La duda: Marcos Fissore o Humberto Vega en el lateral derecho.

El partido será arbitrado por el cordobés Fabricio Llobet y se jugará sin la presencia de público visitante, tal cual sucede desde 2013 en los clásicos.

Método de Definición
Avanzará a la fase final de la Copa Argentina el equipo que sume más puntos al cabo del segundo partido. En caso de igualdad de unidades, la primera opción de clasificación será los tantos anotados en condición de visitante. A su vez, si tampoco existiera ventaja por los goles de visitante, la serie se definirá con tiros desde el punto penal, al cabo del segundo y definitorio cotejo.

Entradas
La venta será en la sede social (de 9 a 19) y en las boleterías del estadio (desde las 10 y hasta el inicio del partido). Hasta las 13 se conseguirá las “Promoción 2x1”, la cual permite adquirir dos entrada generales por $ 300; y dos plateas oficiales por $ 500.

Los precios de las entradas para cada sector son los siguientes:
Tribuna General: Socios, gratis (con carnet y DNI en mano); No Socio, $ 250.
Platea Rural: Socios, gratis (la tribuna será habilitada sólo para socios).
Platea Oficial: Socios, $ 100 (con carnet y DNI en mano); No Socio: $ 300.
Asimismo, los menores de 12 años, Credenciales, Jubilados y Damas que no son socios, pagarán $ 150 y podrán ingresar a cualquier tribuna.

Formaciones:

SARMIENTO: Juan I. Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Gustavo Mbombaj. DT: Raúl Valdez.
FOR EVER: Gastón Canuto; M. Fissore o H. Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan M. Ferreyra, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Christian Arregues (Pascanas, Córdoba). Estadio: Centenario, de Sarmiento. Hora: 21.

Fuente: Entretiempo



COMPARTIR:

Comentarios