Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 13:46 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 32.8º
  • Soleado

FÚTBOL

21 de enero de 2020

For Ever logró un buen empate ante Sarmiento en el Centenario

Fue 1 a 1 con goles de Federico López en el arranque del partido para el "Decano" y Nicolás Torres, sobre el final para sellar el empate del "Negro".

En un partido parejo, el conjunto albinegro se llevó un empate con sabor a victoria por la importancia de haber convertido un gol de visitante, que le permite llegar con ventaja a la revancha que se disputará en el Juan Alberto García el próximo 4 de febrero.

Primer tiempo con el desarrollo muy dinámico donde Sarmiento buscó tener la posesión del balón mientras que For Ever buscó ser más frontal. Con el trascurrir de los minutos la visita se hizo protagonista del juego y tuvo que surgir la figura de Berlo para salvar la caída de su arco en dos ocasiones.

Sobre el cuarto de hora y con un For Ever adelantado, Sarmiento consiguió la apertura del marcador gracias a la convicción de sus laterales; primero Cuevas en salir rápido de contragolpe y cediendo para Cañete que tras enfrentar a Canuto remató para que el rebote dentro del área y con el arco a su merced le quede a Federico López que recorrió toda la cancha para anotar el 1 a 0.

La respuesta inmediata del “negro” se dio tras el gol donde Cáceres exigió a Carrera con un remate que el arquero sacó al tiro de esquina enmendándose de un par de errores que tuvo en el inicio del partido.

Con salidas rápidas y un For Ever con muchas dudas en el retroceso el “decano” pudo ampliar el marcador de no ser por el arquero Canuto. El tramo final del primer tiempo se cortó bastante por la repetición de faltas y el desgaste que realizaron los dos equipos.

El complemento arrancó con más recaudos y el equipo de Valdez defendiéndose con la tenencia del balón. For Ever ejerció mucha presión intentando forzar un error que le permita tener ocasiones frente al arco de Carrera.

Con las condiciones del campo de juego y la intensa lluvia la pelota detenida comenzó a ser determinante y es un terreno donde el “negro” marca diferencias con el “decano” (ya lo había inquietado por esa vía en el Federal A). Tanto los centrales como Cáceres habían avisado por arriba.

A Sarmiento los contragolpes no le funcionaron por el quedar del balón en los charcos de agua. El partido se jugó lejos de los arcos, sin situaciones claras y cortado por las reiteraciones de faltas.

En el final del encuentro For Ever sacó rédito de la pelota detenida tras el tiro de esquina de Zárate que encontró a Nicolás Torres en el área que anotó el 1 a 1 que decretaría la igualdad merecida por el equipo de Acosta. El “negro” sacó un empate valiosísimo en el Centenario con el plus de haber marcado el gol de visitante. La revancha será en el “Gigante” el próximo 4 de febrero.

Fuente: Entretiempo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios