Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de noviembre de 2016

PEPPO REITERÓ EL ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR PRIVADO:

"EL ESTADO SERÁ COMPLEMENTO PARA LAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO"
Invitó a los empresarios a trabajar en conjunto para trabajar en alianzas estratégicas para el desarrollo.

El gobernador Domingo Peppo participó este jueves por la noche de la IV ceremonia de premiación del Empresario del Año, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Junto al presidente de la Bolsa de Comercio Ricardo Khayat premió a Miguel Warnier como empresario del 2016 y entregó distinciones a otras firmas locales.

Durante el evento, el mandatario ratificó el acompañamiento al sector privado, en el objetivo de generar mayor empleo para los chaqueños. Aseguró potenciar a las firmas que están radicadas y tienen perspectiva de crecimiento, como así también propiciar condiciones para el desembarco de nuevas empresas. “El Estado será un complemento para las oportunidades de desarrollo y crecimiento”, aseveró Peppo.

El gobernador comprometió las áreas del Estado para trabajar en alianzas estratégicas para el desarrollo, y potenciar la búsqueda de estructuras financieras y de recursos que permitan “tener oportunidades para todos”. Además, reiteró el objetivo de fortalecer los parques industriales del interior de la provincia para contribuir al objetivo de generar valor agregado en el lugar.

Peppo valoró también a las empresas locales que se destacaron por su trayectoria, innovación, y responsabilidad social. “Tenemos familias empresarias que con esfuerzo y sacrificio se han formado, han podido progresar y apuestan por el Chaco para seguir creciendo y generar más empleo para los chaqueños”, sostuvo, al tiempo que subrayó los esfuerzos por mantener el nivel de empleo en la provincia.

Por otro lado, instó a los empresarios a comprometerse a “trabajar juntos por el compromiso educativo”, con el objetivo de generar condiciones para formar a los jóvenes en “las necesidades que requiere nuestro territorio y así potenciar la empleabilidad y el crecimiento”.

El evento, organizado por la Bolsa de Comercio de la provincia, busca poner de relieve el valioso rol de los empresarios para el beneficio del desarrollo humano y económico local, regional y nacional.

El Premio Empresario del Año recibe el auspicio de la reconocida empresa SanCor Salud y el premio otorgado consiste en una obra del artista plástico chaqueño David Abt.

En la ocasión se realizó un reconocimiento además a los principales referentes de todos los sectores de la economía local y regional. Las autoridades presentes reconocieron a los empresarios Jose Seri (premio Innovación), Rebeca Diksteing (premio Trayectoria), Augusto Carinoli (premio Responsabilidad Empresaria) y Miguel Warnier (premio Espíritu Emprendedor).

Acompañaron al gobernador el secretario General de Gobierno, Horacio Rey; la titular de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff; la presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino; el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y la presidenta de la Cámara de Diputados Élida Cuesta



COMPARTIR:

Comentarios