Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

24 de enero de 2020

La CTA Autónoma Chaco se comprometió con el Acuerdo Social Impulsado por el Gobierno Nacional y provincial

Neri Salazar, Secretario General del Gremio charló esta mañana con Rubén “Beto” Esquivel, corresponsal de Radio Argentina. Hizo un análisis de la reunión que tuvo la Central con el Gobernador de la provincia y cuáles son los reclamos que llevarán adelante desde el Sindicato en este 2020, para beneficiar a los trabajadores.

En este sentido el referente gremial de la Central de Trabajadores Argentinos aseguró: “Tuvimos una reunión con el Gobernador, en busca de recuperar todo lo destruido por el gobierno anterior, por lo que deben participar todas la organizaciones sociales y la sociedad en general, para tratar de construir un Estado eficiente”, dijo y agregó: “Reclamamos que se reincorporen a los trabajadores despedidos que fueron más de 120 mil, acompañando a las distintas organizaciones”.

Por otro ladeo se refirió a la generación de trabajo genuino para los productores, en esta línea señaló: “Es necesario recuperar las fuentes de producción de los compañeros trabajadores que fue destruida sistemáticamente por el gobierno anterior. Además de recomponer el salario de los trabajadores que se vio afectado por la especulación financiera de los grandes grupos económicos”, finalizó.

Escuchá el audio con la entrevista



COMPARTIR:

Comentarios