Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

25 de enero de 2020

Hubo 5 detenidos por el robo al "Chamán"

En la tarde de este viernes, aproximadamente a las 16 horas, la Policía inició un megaoperativo que incluyó múltiples allanamientos en los barrios Santa Catalina, Juan Bautista Alberdi, Villa Don Andrés, Villa Dórico y Asentamiento 10 de Mayo.

Como resultado, se procedió a la detención de tres hombres y dos mujeres que habrían participado del robo al recaudador de “El Chamán”. Asimismo, en los allanamientos se secuestró lo siguiente: $124.000, cuatro armas de fuego (tres de ellas calibre 9 milímetros y una calibre 45), 855.3 gramos de cocaína, balanzas de precisión y cerca de 300 cartuchos.

Producto del trabajo de investigación, agentes del servicio externo de la Segunda Metropolitana obtuvieron elementos de prueba que los impulsó a pedir varias medidas judiciales para proceder al registro de varios domicilios de nuestra ciudad.

Tras conceder la Justicia los oficios pertinentes, se diagramó el operativo de seguridad, solicitándose la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales, Drogas Peligrosas, Bomberos, Canes y efectivos del servicio externos del área metropolitana.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría, donde por disposición de la fiscalía fueron notificados en la causa de “Supuesto Robo a Mano Armada”.



COMPARTIR:

Comentarios