Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TORNEO FEDERAL A

26 de enero de 2020

Se disputará esta tarde la 16º fecha del Torneo Federal A para los equipos chaqueños

Sarmiento buscará sumar de a tres ante Defensores en Villa Remallo, en el regreso al certamen federal, el partido será hoy, a las 20. En tanto que el conjunto albinegro recibirá a Douglas Haig en el Juan Alberto García a partir de las 19.30, respectivamente

For Ever sabe que es esencial hacerse fuerte en el “Gigante”, donde está invicto desde que comenzó la temporada, y en este inicio de la segunda rueda del Federal “A” tendrá una exigente prueba ante Douglas Haig, que volverá a Resistencia después de 22 años. Será este domingo, a las 19.30, por la 16ª fecha de la zona Norte.

El partido se jugará en el estadio Juan Alberto García y será arbitrado por el santiagueño Rodrigo Rivero.

El “Negro” es el líder del grupo con 24 puntos; seguido por Güemes de Santiago del Estero con 23; y Sarmiento y Douglas con 22. El gran objetivo de los dirigidos por Norberto Acosta es terminar entre los seis primeros al cabo de las 30 fechas de la fase regular y clasificar así al Hexagonal final, en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional.

En tanto el “Decano” se verá la cara ante un Defensores que no arrancó bien el torneo, pero que desde la llegada de Héctor Storti se transformó en un equipo muy duro en el “Salomón Boeseldín”. Chocarán esta tarde, a las 20, por la 16ª fecha del Federal “A” de fútbol.

Ángel Piz por Lucas Oviedo, en la parte interna derecha del mediocampo, es el único cambio que se avizora en el equipo de Valdez. El resto será el mismo que viene de igualar 1 a 1 en el clásico ante For Ever, por el cotejo de ida de la fase preliminar de Copa Argentina.

Fuente: Entretiempo



COMPARTIR:

Comentarios