Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

28 de enero de 2020

La AFA se despegó de la designación de Macri

La entidad madre del fútbol argentino, que preside Claudio Tapia, tildó de "inapropiado" el nombramiento del ex Presidente de la Nación como miembro del Ejecutivo de la Fundación FIFA.

La Asociación del Fútbol Argentino también criticó la designación de Macri al frente de la Fundación FIFA. A través de un comunicado, el máximo organismo del fútbol local se sumó a las críticas que ya hicieron los presidentes de River, Jorge D´Onofrio, San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y la Superliga.

"La Asociación del Fútbol Argentino, con sorpresa ha tomado conocimiento de la designación del Ing. Mauricio Macri, como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA. Esta información que ha adquirido dominio público en las últimas horas, y teniendo en cuenta nuestro carácter de miembro de la FIFA y la trascendencia de la designación referida, nos impone manifestarnos que la misma es ajena a la voluntad de esta Asociación del Fútbol Argentino, asumiendo por tal razón nuestro deber de juzgar como inapropiada su designación".

Fuente: A 24



COMPARTIR:

Comentarios