Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TORNEO FEDERAL A

31 de enero de 2020

For Ever buscará esta noche la victoria en Corrientes para seguir como único líder de la zona

Será cuando enfrente al local Boca Unidos esta noche desde las 21.

El “Negro” es el único puntero de la zona Norte y aventaja por tres puntos a Güemes de Santiago del Estero (recibe el sábado a Sp. Belgrano). Es por eso que para asegurarse seguir arriba, el equipo de Norberto Acosta debe sumar del otro lado del charco. Por lo general, las cosas van bien para el elenco chaqueño contra Boca: desde que el equipo de la vecina orilla descendió al Federal “A”, no le pudo ganar ninguno de los cuatro encuentros (dos victorias de For Ever y dos empates).

El “Beto” Acosta perfila dos cambios en relación al 2-1 ante Douglas: Humberto Vega por Rodrigo Lechner (contractura, no concentró) y el regreso de Gaspar Triverio por Juan Manuel Ferreyra. Además de los titulares, concentraron Leandro Ledesma, Claudio Verino, Juan Manuel Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Lucas Mellado, Guido Rancez, Gastón Ada y Matías Romero. Uno de ellos se quedará afuera del banco.

Por el lado de Boca Unidos, el entrenador Claudio Marini apostó por un 3-4-2-1, sin un “9” de área (adelante jugará Antonio Medina) ya que a Cristian Núñez todavía le quedan tres fechas de suspensión.

Como es habitual, el partido de este viernes se jugará sin la presencia de público visitante. El socio de Boca Unidos ingresará sin cargo a cualquier sector del estadio. El que no es socio deberá pagar $150 la general y $300 la platea. Menores, Jubilados y Damas: $150.

Fuente: Entretiempo



COMPARTIR:

Comentarios