Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TORNEO FEDERAL A

1 de febrero de 2020

For Ever tropezó en Corrientes

Fue derrota de los dirigidos por Norberto Acosta por 2-0, con goles de Antonio Medina y Enzo Reynaga para el local

En un primer tiempo chato y en una segunda mitad realmente muy pareja, For Ever se fue enamorando del empate y cedió protagonismo a un Boca Unidos que con poco se llevó mucho premio. 2-0 por la fecha 17 del Federal A de fútbol . El desequilibrio de Antonio Medina y la efectividad de Reynaga hicieron que los correntinos se queden con los tres puntos ante un For Ever alternativo que piensa en el compromiso del martes por Copa Argentina ante Sarmiento.

En una primera mitad donde el “Negro” sorprendió a todos porque cambió a la mayoría de sus jugadores habitualmente titulares, el conjunto de Acosta lo fue a buscar, monopolizó bien la pelota y logró ser dueño de la mitad de cancha durante la mayor parte del tiempo, pero careció de profundidad para generarle peligro a Carranza.

La lesión de Triverio hizo que Ferreyra tenga que ingresar, pero el esquema de la visita no se modificó y tampoco tuvo frescura durante esos últimos minutos de la primera mitad.

Lo de Boca Unidos intentó ser más práctico, pero se hizo anunciado buscando a Antonio Medina y no tuvo sorpresa. El equipo de Marini estuvo firme en mitad de cancha y no pudo desequilibrar. En una paridad muy grande se fueron al descanso igualando sin abrir el marcador.

En el complemento For Ever tuvo sus ocasiones con Ferreyra y Romero, pero se fue quedando y conformando con el punto que estaba consiguiendo en tierras correntinas. Así, de a poco y sin muchas ideas, el conjunto correntino fue creciendo.

El partido continuaba siendo parejo y no se rompía hasta que apareció Antonio Medina que con una claridad conceptual de otro partido, enganchó hacía al medio y tocó suave hacía el caño derecho de Canuto para poner el 1 a 0.

For Ever lo fue a buscar sin ideas y dejó muchos espacios en el fondo, apareció Reynaga tras un buen desborde de Migone y empujó para el 2 a 0 final. For Ever permanece en la punta, pero quedará libre en la próxima fecha y puede perder su lugar de privilegio en la zona Norte.



COMPARTIR:

Comentarios